martes, 12 de mayo de 2015

Yellow Flowers

Buenos días!!
Llega Mayo y con él la temida época exámenes-trabajos :S Estos días suelen ser un no parar, sin embargo siempre intento encontrar un hueco para el Blog y ya estoy de vuelta!!!
Hoy os hablo de una tienda online, twinkleades
Tienen prendas preciosas y a unos precios muy asequibles. Yo me pedí este precioso Trench (al cual estoy dando mucho uso en este tiempo, por 14 Euros) y este precioso pañuelo por sólo 3 Euros. El envío tardó unas 2-3 semanas y estoy más que contenta con el resultado J

En cuanto al resto de complementos, los zapatos son mi nueva adquisición en Madrid, son de Kling del Mercado de Fuencarral.

En esta época del año los campos estas increíblemente bonitos y no dude elegirlo como escenario, simplemente maravilloso!!!

Espero que os guste
UN BESITO Y FELIZ DÍA :3
Trench/Gabardina:twinkledeals
Pañuelo/Scarf: twinkledeals
Jeans: Suiteblanco
Zapatos leopardo/Print shoes: Kling
Jersey/Sweater: Vintage
Bolso/Handbag: Bimba y Lola

2 comentarios: