jueves, 10 de octubre de 2013

With or without glasses!!

Buenos díasS!!!!!
Hoy os presento un look muy cómodo y sencillito en GREY &DENIM!!  No os parece que crean un match perfecto?!?!?.

Para el outfit estrené mis alpargatas de Bimba y Lola, un regalo muy especial que me hicieron, además me puse mis gafas estilo vintage y........voilà lista para un duro día!!!!.
Feliz Jueves :)











Alpargatas/Espadrilles: Bimba y Lola
Camisa vaquera/Denim Shirt: Lefties
Leggins:Primark
Pulsera/Bracelet: Vintage
Reloj: Tous

14 comentarios:

  1. Como bien dices,sencillo y comodo. Son los looks que mas suelo usar para el día a día! Un besazo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de alpargats!! Tengo unas muy parecidas y no me las he quitado este verano, son taaan ponibles!

    Hoy en el blog el COLOR DE LA TEMPORADA!

    www.emmemode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssii tienes toda la razón del mundo, yo tambien he hecho lo mismo con las mías!!:))

      Eliminar
  3. Me encantan las alpargatas!

    http://blondieanchors.com/2013/10/10/new-in-and-wishlist/

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encantan las alpargatas!
    Un besito desde
    http://curvesandcrosses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciaSs!!! Ahora mismito me paso por tu blog guapa
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. me encantó!! te ves increíble y cómoda!

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasS!!!! Siii la verdad es que iba super comoda y agusto que al fin de al cabo es lo que se busca de todo outfit!! :))

    ResponderEliminar
  7. me encantan las zapatillas, son preciosas

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasS!!
      UUyy pues ahora mismito me tienes por ahí, porque los capazos son mi bolso estrella del veranito, a ver si tengo suerte!! :))

      Eliminar
  8. A mi me encantan las gafas, y mucho más, las gafapastas que llevo a diario!

    Preciosas las espadrilles de Bimba & Lola! Espero que esta moda vuelva el verano que viene, porque son la mar de cómodas y estilosas!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiiSssii yo también creo y espero que vuelvan el próximo veranito!!!
      Muchas gracias por pasarte guapa
      un besillo ^^

      Eliminar
  9. Me encantan las alpargatas son increíbles y combinan a la perfeccion con el look, estas muy guapa. Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta seguirme. Un beso guapa

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar