martes, 21 de abril de 2015

Peto

Si hay una prenda que me encanta desde pequeñita esa son los petos!!!!
Son super cómodos y adoro el toque de los tirantes J

Como ya pudisteis ver por instagram, este me lo compré hace muy poquito en H&M. Tengo muchos en denim pero ninguno como este, blanco con detalles en cobre así que no dude en llevármelo a casa.
Decidí darle un toque cañero con detalle en cuero negro, mis nuevas espadrillles de plataforma y una camiseta con un mensaje que me define bastante bien, “Chocoholic”, nada más que añadir!! Jajajajajjj
Las fotos son tomadas en un pueblo precioso, que si tenéis la oportunidad os invito a visitar, Simancas (Valladolid).
Espero que tengáis un FELIZ DÍA Muuuuaks J
Peto/Overall: H&M (s/s 15)
Alpargatas/Espadrilles: Lefties (s/s 15)
Cami/Tee:  Pull and Bear (s/s 15)
Cazadora cuero/Leather jacket: Stradivarius (Similar) (s/s 14)
Bolso/Handbag: Mango (A/W 15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario