jueves, 3 de noviembre de 2016

Return!!!!



Buenos días!!!
Después de un largo parón y con una enorme alegría puedo decir que YA ESTOY DE VUELTA!!!!! Espero que esta sea la última vez que lo diga porque vuelvo muy ilusionada y con unas ganas enormes de compartir con tod@s vosotr@s muchísimos Post.
Durante estos meses han pasado muchas cosas en mi vida que me han impedido estar al día con el Blog, sin embargo después de recibir tantas muestras de afecto preguntándome por mi vuelta, el apoyo de muchas personas, y por supuesto, la pasión por este mundo, era imposible mantenerme como una espectadora más tiempo.
Trataré de compartir Posts  con mayor frecuencia y poco a poco ir ampliando más temas con un montón de proyectos que bailan por mi cabeza.
El Post que he elegido para mi vuelta, ha sido el último viaje que hice al norte (en concreto, Llanes) por lo especial que fue y por todo lo que me transmite.
Como podéis comprobar, ya se empiezan a ver los días tristes y oscuros de otoño, sin embargo, la temperatura era tan buena que fue imposible resistirse a llevar las piernas descubiertas, aunque sólo fuera por unos días. :)
Que paseis un feliz día!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Pantalones cuero/Leather Shorts: Zara
Camiseta/Tee: Primark
Americana/Vest: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti
Bolso/Handbag: Bimba & Lola
Pulseras/Bracelet: O-bracelet/ Muñeca de Trapo/Tous