domingo, 6 de octubre de 2013

Rockin´day

Buenos diass!!!
Hoy a tocado madrugar un poquillo porque me espera un largo día por delante......
Os presento un look muy cañero con mucha energía.
Tenía muchas ganas de estrenar mi nueva cazadora de cuero negro, un básico que creo que voy usar mucho esta temporada!!! Y que mejor que combinarla con estos leggins combo efecto cuero, un mix seguro!!! ;) El toque de color lo pone mi blusa azulita y estas adorables sandalias con el print que ha causado furor en todas las prendas de zara.
Feliz domingo!! :))













Cazadora/jacket: Stradivarius
Pantalones/Trousers: Zara
Camisa/Shirt: Primark
Sandalias/Sandals: Zara
Pulseras/Bracelets: Tous & Tommas Sabo

7 comentarios:

  1. Fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/septiembre13-outfits.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. GraciasSS!! sii a mi tambien me encantan los zapatos de tacón, pero cuando voy a estar muchas horas....las cuñas o plataformas son más cómodas!!
    Ya te estoy siguiendoo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y divino look!
    Me encantó todooo,
    saludos y besos ^^

    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapiisma! Me encanta el esmalte de uñas que has elegido ;)

    Outfit con gafas redondas de madera

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  6. Thank'sS!! ;)
    Por cierto, me encantan esas gafas, son geniales!!!

    ResponderEliminar