lunes, 21 de octubre de 2013

Un toque ETNICO

Buenos días chic@S!!
Os presento un look que llevé ayer para dar una vueltecilla. Estaba deseando de estrenar esta falda tan colorida, la verdad es que alegra cualquier look, dejando en un segundo plano al resto de las prendas.

Pero sobre todo lo que tenía ganas de llevar es este maravilloso sobrero de ala larga, es precioso!!!. Levaba mucho tiempo buscando uno así y me costó muchísimo encontrarlo. Por eso cuando lo vi no me lo pensé dos veces, le agarré y fui derechita a la caja. Sé que me lo voy a poner en muchas ocasiones, porque quien me conozca sabe que adoro los gorros y sombreros tanto para invierno como para verano.
Un besito y FELIZ día!!!













Falda/Skirt: Primark
Camiseta basica/ Basic T-Shirt: Zara
Chaqueta de cuero/ Leather Jacket: Stradivarius
Sombrero/Hat: Primark
Zapatos/Shoes: Lefties
Bolso/Bag: Stradivarius
Collar/Necklace: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario