miércoles, 14 de mayo de 2014

VINTAGE shorts

Buenos días amores!!!! 
Me encanta rebuscar en el armario de mi madre, siempre encuentro auténticas joyas!!!! El otro día aparecieron estos jeans, son unos Levis de hace ya unos añitos pero me encanta su corte de talle alto y lo bien que sientan así que los hice un DIY y voilá....
unos shorts muy cómodos y cañeros para este verano, También rescaté este cinto. Me encantan el efecto del paso del tiempo y del uso en las prendas de cuero, me parece más bonito que a estrenar.
El resto del look es muy sencillito, blanco y negro. El blazer es de Zara, la verdad es que a mí son los que mejor me sientan, tienen un corte fantástico!!!
Este fue mi look de ayer para la uni, ESPERO QUE OS GUSTE!!
UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS :))
Americana/Blazer: Zara
Shorts: Vintage
Top crop: Mango
Catellanos/Flats: Parfois
Cinturón/Belt: Vintage
Bolso/Handbag: Mango
Pulseras/Bracelets: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario