sábado, 24 de mayo de 2014

Come on to the RIVER

Buenos días bonit@sS!!
Hoy os muestro un look lleno de detalles!!!!!!!
En primer lugar os enseño mi  nueva parka. Es de Zara, estilo encerada y me encanta hasta el forro, habéis visto lo bonito que es??! jajajja

También estrené mis nuevas Cut-out, me encantan son de piel y super cómodas, perfectas para el día a día. En cuanto a la camiseta, es de un tejido muy suave y muy finito y me encanta el detalle del encaje negro en los hombros.
Las fotos son tomadas en un parque muy bonito cerca de la facultad y al ver el lago a mi chico se le ocurrió la felíz idea de hacer fotos atravesándolo, aún no sé cómo no me caí dentro, soy bastante pato!!! jjajajajj
Un beso enorme bombones, FELIZ FINDE :D
Parka: Zara
Camiseta/Tee: Zara
Pantalones/Pants: Blanco
Cut-Out: Bershka
Pashmina/Scarf: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario