martes, 22 de julio de 2014

My Graduation

Buenos días amores!!!!!!
Después de un largo tiempo de exámenes ya estoy de vuelta y con un post muy especial, mi graduación!!!!
El año pasado me gradué en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Fue muy difícil encontrar el vestido que quería, más bien fue imposible y como soy una persona de ideas claras... opté por DISEÑARLO YO MISMA!!!  Para ello conté con las manos de la mejor costurerá que puede haber, mi madre!!! 
La verdad es que elaborar un vestido es un proceso muy largo y costoso, primero hicimos el diseño, elejimos la tela, en este caso seda natural, elaboramos patrones y....comenzamos con las pruebas muchas pruebas hasta que se adoptó como un guante a mí!!!!
El resultado lo podeís ver, un vestido único y muy colorido, para mí signica muchisimo así que lo quería compartir con todos vosotros.
Os enseño un poquito el día, a mis amigas y a mi familia. 
Como veís aún no tenía la cámara reflex  así que la calidad es un poquito baja pero espero que os guste :)
UN BESAZO ENORME Y FELIZ DÍA
 
Vestido/Dress: DIY
Zapatos/Shoes: Sfera
Bolso/Clutch: Suiteblanco
Pendientes/Earrings: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario