domingo, 10 de noviembre de 2013

Esta soy yo

Muy buenos días chic@ssS!!!
Hoy ya hace un mes que cree almudenaBuena (la verdad, es que pasa muy rápido el tiempo) y quería compartir con todos vosotros un post muy especíal para que me conozcaís un poquito más. 
Un beso muy fuerte y espero que os guste. Felíz día!!!! :)

Me llamo Almudena y tengo 23 años!!! Vivo en Palencia, con P  jajjajaj (os adjunto un mapa, porque parece ser la gente nunca sabe por donde andamos). Una pequeña y preciosa ciudad del norte.

Pero donde paso la mitad de mi tiempo es en Ampudia, mi pueblo. Muchos me habéis preguntado de dónde eran algunas de los maravillosos paisajes que veís en los post, pues bien aquí lo tenéis!!!!  Ampudia es un pueblecito precioso al lado de Palencia y que como veis me tiene robada el corazón, y es que no es para menos ^^


Pero ese precioso Castillo no sólo es una joya de la que estoy muy orgullosa, sino que también es mi lugar de trabajo. Soy guía turística en él!!!!. Y como también  veis, profesora de actividades extra escolares e inglés.


He estudiado LADE (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas) por la universidad de Valladolid. Pero mi pasión siempre ha sido el marketing, así que actualmente estoy estudiando MIM (Marketing e Investigación de Mercados). Como podréis ver mis días necesitarían tener 30 horas, por lo menos!!! jajajaj


Soy muuy muuyy golosa!!!! Mi pasión es el chocolate, aunque si tuviera que confesar uno de mis vicios sería los M&M´s es comer uno y no poder parar! ;)


Pero no sólo me gusta comerlos, sino también hacerlos!! Me encanta la repostería, tartas de queso, de manzana,bizcochos, pastas de té,.... Me relaja muchísimo ponerme manos a la obra!!


Y claro, tanto dulce y tanta tarta pasa factura!!! Menos mal que no me importa hacer deporte. Me encanta correr pero sobre todo, andar en bici!!!. Sé que los lugares por los que voy quizás no son los más indicados (hay muchas piedras) pero, ¡¿¿habéis visto que paisajes?!? Os aseguro que merece la pena!!!.


Me encanta la moda y me gusta estar al día, por eso siempre estoy enganchada a las revistas o a blogs por internet. Como habréis podido comprobar tengo 2 grandes pasiones, los pinta uñas de mil colores (cambio de colores cada dos por tres) y los pintalabios fuertes: rosa fucsia, morado, rojo,... (el que veis en la foto es mi favorito!!)


Estos son algunos de mis gorritos de invierno, cuando veo uno diferente no puedo evitar comprarlo, son todos tan monos!!!!!!


Quería que vieseis nuestra obra de arte de Halloween. Es la primera vez que lo hacemos y creo que quedó muy...terroríca!!! jajjaja :D


Adoro la playita y el mar, podría estar toda la vida allí tumbada, creo que es lo que tiene tener el mar tan lejos!!!!

Adoro TODOS los animales pero por desgracia todavía no tengo ninguno en casa :(( así que cuando vienen familiares o amigos con ellos, no puedo evitar pasarme horas entre estos pequeñajos ^^


Me encanta la fotografía!!!! Pero normalmente, la fotógrafa es mi HERMANA!!!!




Os dejo un pequeño recopilatorio de todo lo que ha sido este mes!!!!!







@almudenaBuena


Espero que os haya gustado y , como siempre, MIL GRACIAS por todos vuestros comentarioss!!!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario