domingo, 24 de noviembre de 2013

VERSATILE BLOGGER AWARD

Buenos días chic@s!!!
El otro día el maravilloso blog de DOS ARMARIOS me nominó para este premio, pero que por falta de tiempo hasta ahora no he podido llevar a cabo.No sé si conocéis este blog creado por Rocío y Claudia, sino os animo hacerlo porque son dos hermanas encantadoras y con mucho estilo.
El premio consiste en hacer que me conozcáis un poquito más, en concreto 7 cosas sobre mí. Como bien sabéis ya cree una entrada en la que hablaba un poquito sobre mí, CONOCEME (haz Click AQUÍ) pero con ésta podreís descubrir muchas más cosas.
Espero que os guste, un besito y FELIZ DÍA!! =)


    1- Me encanta estar informada siempre a la última en lo que ha moda se refiere, por eso siempre estoy leyendo revistas de moda o navegando entre los blogs. En casa tengo torres y torres de revistas de hace tiempo, me gusta buscar la inspiración en otras épocas y momentos.

      2-Hace unos años descubrí las compras online y desde entonces me encantan!!! Tengo poco tiempo o mi horario no siempre coincide con el de las tiendas así que las tiendas online son mi salvación!! (aunque no tanto para la de mi tarjeta ;P jajajjaj).

    3-Una de las cosas buenas que nos trae el otoño y que me encantan son las CASTAÑAS!!! Adoro comerlas asadas calentitas en estos días tan fríos!! :)

     4-Bueno ya que me estáis conociendo un poco más, he de confesar que soy un poco tardona :(  Ya sé que a nadie nos gusta esperar, pero siempre me lío haciendo mil cosas y cuando me quiero dar cuenta el reloj ya me está diciendo que me va a tocar correr sino quiero llegar muy tarde o perder el tren!!! jajjajja

     5-Algo que JAMÁS puede faltar en mi bolso es una buena vaselina o cacao. No me gusta tener los labios secos así que siempre tengo una vaselina en cada bolso, cajón, pantalón,... jaajajjaj. Tengo mil marcas y no podría vivir sin ellas.

    6-No sé salir de casa sin desayunar. Sé que hay mucha gente que sale de casa sin desayunar pero para mí es algo imprescindible. Para tener un buen día tienes que empezarlo bien, y yo sin un rico desayuno no funciono aajajjaj.

7-Me encantan los dibujos animados!!!! jajajj No creo que haya ninguna edad para verlos. Cuando estoy cansada, ver Bob Esponja, Shin Chan o Los pinguinos de Madagascar son la mejor manera para reírse y relajarse un rato. Bueno en mi caso me gustan tanto que  incluso mi chico me regaló esta monada de peluches!! ajajja


Y después de que me hayáis conocido un poquito más, aquí aparecen mis nominadas para este premio.
5 maravillosas chicas con muchísimo estilo y que os recomiendo que no os perdaís sus blogs!!!. Ahora serán ellas las que nos habrán sus blogs y nos dejen conocerlas un poquito más!!. Me hubiese encantado poner a muchass muuchas más pero cómo sólo puedo 5, aquí las tenéis:



MIL GRACIAS por vuestros comentarios!!! XOXO  :)