viernes, 1 de noviembre de 2013

ROSITA + CORAL

Muyy Buenos dias a tod@sS!!!
Hoy comenzamos un largo puente (bueno para mí realmente va a serlo más porque ayer fue la fiesta de mi facultad y ya nos dieron vacaciones ^^ ) del que, la verdad, ganas ya teníamos!!!
Para hoy os presento un look muy sencillito pero muy colirido, mezclando dos colores que adoro, el rosita de mi camisa y el coral de esta chaqueta de punto.
En los pies me puse estas calentitas botas de piel estilo de "montar a caballo", me las estoy poniendo un montón, son tan cómodas...!!! Y el bolso es uno de mis regalos de cumple.
El colgante del elefante de nácar que veis, es uno de mis preferidos, le tengo mucho cariño porque fue un regalo de mi abuela a mi madre y me encanta llevarlo!!!
Espero que os guste, y Felixz puente a tod@Sss!!!! :)












Camisa/Shirt: Primark
Chaqueta/Jacket: Suiteblanco
Botas/Boots: Sfera
Vaqueros/Jeans: El corte Inglés
Bolso/Bag: Tous
Pulseras/Bracelets: Tous & Tomas Sabo
Colgante/Necklace: Un regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario