viernes, 15 de agosto de 2014

BULLDOG PARTY

Acabo de volver de unas pequeñas vacaciones, los que me seguís por IG ya sabéis que mi móvil decidió despedirse de mí en el peor momento y llevo todos estos días sin poder conectarme al Blog ni a ninguna otra red social L.
Sin embargo, ya estoy de vuelta y no pude tener una mejor bienvenida que a estos dos  “bichejos” de visita en casa!!!! Os los presento, son Franky y el pequeñajo Rocco, dos Bulldogs ingleses  de mi prima que me tienen loquita <3. Así que en el post de hoy no podían faltar como protagonistas!!!!
Como bien sabéis, los animales son imprevisibles y no siempre quieren posar sin embargo dejan unas instantáneas mucho más espontaneas y divertidas. Espero que os gusten.
UN BESAZO ENORME Y FELIZ PUENTE J
 Falda/Skirt: Zara
Camiseta lencera/ Lingerie shirt: Primark
Sandalias/Sandals: Lefties
Bolso/Handag: Stradivarius
Colgante/Necklace: From Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario