domingo, 24 de agosto de 2014

Ruta a CABALLO

Buenos días amores!!!
Hoy es un día muy especial para mí, es MI CUMPLEAÑOS!!!!!! Además, da la casualidad que  hoy día 24 cumplo 24 años así que para mí es un día único.
Para este día quería hacer un post muy especial, así que cuando mi amiga Laure me propuso un día a caballo no me lo pensé ni un segundo ya sabía cuál iba a ser la entrada protagonista en mi cumpleaños!!! J
El centro ecuestre “La Posada de Campos” se encuentra en Villamartín de Campos a 12Km de Palencia (Castilla y León) es un centro especializado en enseñar aprender a montar a caballo, la doma, el salto e incluso lleva acabo entrenamientos de horseball.
Tuve la gran suerte de contar con la mejor maestra, así que después de unas pequeñas lecciones mi yegua ,Kenya, estaba preparada para hacerme disfrutar de un paseo maravilloso.
Espero que os gusten las fotos y disfrutéis con nuestros paisajes castellanos.
UN BESO ENORME Y MUCHIIIIISIMAS GRACIAS :3
Como veís tuve la suerte de contar no sólo con una fotógrafa, sino CON DOS (mi hermana y mi amiga Laure)!!!!!!!!!!!!
Pantalón/Pants: H&M
Camiseta/Tee: Sfera
Botas/Boots: Sfera
Sombrero/Hat: Primark
Pashmina/Scarf: Primark
Pulsera/Bracelet: Thomas Sabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario