miércoles, 17 de septiembre de 2014

Converse

Por fin son mías!!!! Llevaba mucho tiempo pidiéndolas y al fin el día de mi cumpleaños mi novio me las regaló.
 En este caso eligió la nueva versión de converse, son igual que las clásicas, pero en piel!!

Me parece una opción muy acertada ya que las voy a poder utilizar un montón tanto en invierno, verano como los días de lluvia.
En cuanto al look, elegí prendas muy cómodas para dar un paseo. Ya sabéis que adoro el amarillo en verano resalta el morenito, lo combiné con top de piñas y mi bolsito de lazo preferido.
Espero que os guste!!!
FELIZ DÍA Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
Camiseta/Top: El Corte Inglés
Pantalones/Shorts: Pull and Bear
Bolso/Handbag: Stradivarius
Playeras/Trainers: Converse
Pulsera/Bracelet: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario