viernes, 12 de septiembre de 2014

Pequeños IBICENCOS

Ya estamos de vuelta!!!!!!
Después de unos días dedicados a la familia, los amigos y a desconectar un poco en las fiestas de mi pueblo y ciudad, toca despedirse del verano y comenzar a organizar el próximo curso.
“La vuelta al blog” no podía ser mejor con la colaboración de mis peluches favoritos!!!!

El pequeñajo es Rocko y su hermano mayor Franky. A pesar de que son los post que más me gustan también son los más difíciles, no os podéis hacer una idea lo que nos cuesta que se queden quietos!!!
Hoy hemos decidido ir los 3 a juego de blanco (bueno ellos tampoco se han esmerado mucho XD) con un aire muy ibicenco!!!!!. El vestido que llevo ya tiene un par de añitos pero la tela bordada y llena de volantes hace que sea uno de mis favoritos por esta época.
Espero que os gusten las imágenes.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y FELIZ 
Como veis a Rocko le pareció bastante apetecible mi bolsito y tuve que ir antes de que empezara a mordisquearlo!!! jajjajjaja 

Vestido/Dress: Blanco
Cinturón/Belt: Vintage
Sandalias/Sandals: Mary Paz
Bolso/Handbag: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario