viernes, 19 de septiembre de 2014

FASHION SHOW

El otro día asistí a la gala del "centro comercial abierto" en Valladolid. Un evento maravilloso que reunió a un gran número de pequeños comerciantes del centro vallisoletano. 
La experiencia no pudo ser mejor, prendas de todos los estilos y tejidos en un espectáculo fascinante.

Para asistir opté por una apuesta segura un LBD muy sencillito de Zara con un volante abajo. Pero sin duda la prenda estrella es este precioso Kimono en seda hecho POR MÍ!! Cada vez me estoy aficionando más a elaborar prendas me encanta ver el resultado final!
El bolso de Chanel es un regalazo de mi hermana por mi cumpleaños. Como podéis ver es un sol!!! :)
Os dejo disfrutar con una pequeña muestra de la gala, espero que os guste.
 FELIZ DÍA

Entre desfile y desfile, la gala estuvo animada con diversos espectáculos.

Y también los peques tuvieron su sitio en la pasarela, fueron una auténtica monada!!!

Sin duda el complemento estrella fueron los BORSALINOS y GORRITOS en todas las formas y colores. Yo no pude estar más contenta porque los adoro!!!

Aquí podéis ver un poquito mejor mi último DIY, un kimono en seda!!!
Vestido/Dress: Zara
Kimono: DIY
Sandalias/Sandals: Lefties
Bolso/Handbag: Chanel
Pendientes/Earrings: Tous
Anillo/Ring: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario